Vistage es una organización global con una Comunidad de más de 21,000 Miembros líderes empresarios de todo el mundo. Nuestros más de 900 Chairmen coordinan Grupos de Pares en ciudades desde Nueva York a Buenos Aires y desde Shanghai a Sydney. En todo el mundo, Vistage y su socio TEC reúnen a líderes empresarios de diferentes industrias y diversos orígenes en una Comunidad de gran alcance en torno a nuestros valores de Confianza, Cuidado Mutuo, Desafío y Crecimiento.

A nivel mundial, nuestros Miembros se conectan en un ambiente exclusivo de confianza y confidencialidad, donde pueden acceder a diversas ideas y perspectivas, obtienen nuevos conocimientos y puntos de vista, incorporan mejores prácticas, forman nuevas alianzas, impulsan la expansión internacional y descubren el poder de la ventaja de pares. En conjunto, Vistage impacta positivamente a miles de empresas y a millones de trabajadores en todo el mundo.

Te proponemos invitar a otro líder de negocios a unirse a esta extraordinaria comunidad de CEOs, ejecutivos y dueños de empresas en todo el mundo.

Visit Vistage Global Link for more details »